search instagram arrow-down
Lola Huete Machado

En las azoteas de Nueva York


Nada, no me detengas, ni lo intentes… me voy a Nueva York. Que, al toparme con estas imágenes, se han adueñado de mí unas ganas inmensas de coger el primer avión, de ponerme alas o acoplarme en un prototipo de vuelo como los chicos de Volare, volare, lanzarme al vacío y aterrizar allí, en la gran ciudad de la costa Este para quedarme un poco o un mucho tiempo.

Gracias al autor de todo esto, llamado Mindrelic, que se pasó sus vacaciones (entre marzo y abril pasados) escalando a las azoteas de los hoteles de la metrópoli para grabar este festín de movimiento continuo. Saltos y saltos pegó del hotel Midtown East al  Doubletree Metropolitan, Radisson Lexington, Doubletree Guest Suites Times Square, Paramount,  Hampton Inn, Hilton Garden, The Milford Plaza, Park Central, On The Ave, Hilton New York Fashion District, Hilton Garden Inn 35th Street… etc, etc, etc.

Y así estamos, mirando hacia abajo, mirando a lo lejos, mirando…

La música que suena es Lights Dim, de los también neoyorquinos The American Dollar. Y todo dice que está grabado con cámaras: Canon 5D mark II y Canon 7Ds. Yo lo miro. Y lo creo.

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s