search instagram arrow-down
Lola Huete Machado

Sagmeister, dos o tres veces siete


Telarañas, monos… y mucha creatividad… Así es la vida cotidiana del famoso y siempre sorprendente diseñador Stefan Sagmeister bien conocido por sus portadas de discos, sus proyectos multifacéticos, y su mirada un tanto musical, divertida y desenfadada sobre las cosas de este mundo. Aquí van tres momentos en su ciclo vital y creativo narrados por él mismo de forma amena en las conferencias TED.

http://ted.com/talks/view/id/356

Cada siete años. Ese es es espacio temporal que usa para desconectar y renovarse por fuera y por dentro. Cada siete años cierra su estudio de Nueva York durante un año sabático para rejuvenecer y refrescar su panorama creativo. Aquí, en un vídeo de 2009, explica el valor del tiempo libre, a menudo pasado por alto, y muestra los innovadores proyectos inspirados en su estancia en Bali.

http://ted.com/talks/view/id/649

Con siete reglas. En este segundo vídeo de junio pasado reflexiona una vez más (ya lo hizo en 2007) sobre un tema que le preocupa (si es que se puede decir así): la relación entre creatividady felicidad. Usando ejemplos simples, comparte sus últimas reflexiones sobre la felicidad y el mundo actual. Expone siete reglas para aplicar en la vida y en el diseño, que pueden (con algunas adaptaciones) aplicarse a todo. El caso es buscar con pasión más y mejor alegría por la vida misma. Que no es poco.

http://ted.com/talks/view/id/1159

2 comments on “Sagmeister, dos o tres veces siete

  1. triniTi dice:

    Al final , me dierónla baja en el ESKUP . Creí que lo habia arreglado , de todas formas el tiempo que pasé alli ha sido formidable. Un Saludo y Besos. triniTi

    Me gusta

    1. pero si lo has explicado…. no entiendo cual es el problema. no puedes volver con otro nombre?

      Me gusta

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s