search instagram arrow-down
Lola Huete Machado

2 comments on “El discurso final

  1. triniTi dice:

    Querida Lola:
    Una vez más, encantada de opinar…aunque hoy lo hago desde el desanimo y posiblemente eso cause que mi aptitud no sea la de siempre…Es un buen discurso, no lo pongo en duda . Pero me gustaría saber los resultados que ocasiona después de oírlo . Ya que tengo la impresión ( y me baso en mi ignorancia ) que los que mas repercusión han tenido a lo largo de la historia siempre han sido los que han hecho creer al ser humano que con un cambio de aptitud al final conseguirían una recompensa ( la salvación de su alma , pertenecer a una raza privilegiada….)
    Hacer algo bueno por los demás, sin esperar nada a cambio a mi parecer no está a la orden del día y es una pena porque la recompensa que deja en el interior de uno mismo es tan placentera, como ( perdona la comparación ) una droga que te limpia el alma…las sonrisas que ocasiona una acción altruista son contagiosas, las lagrimas que logras disipar en cualquier ser humano son el mejor reconstituyente emocional establecido en la industria farmacéutica . Es mas… si se pudiese demostrar científicamente que por cada vida ( también incluyo la de los animales y plantas) que logras restablecer, la “propia” se incrementa en cantidad y calidad… !Quizás! este Modus operandi, se convertiría en un habito a seguir…
    No quiero poner en duda, que esta practica ha sido iniciada por un X% desde muchos lugares del mundo…yo solo he tenido el privilegio de saber de ellos por las noticias . Debido a mi salud y algunas cosas mas, no me puedo permitir ni soñar estrechar mi mano a ninguno de ellos…pero no me importa, se que están y me es suficiente.
    Marcho a la cama Lola… la gripe ha llegado a mi pueblo…

    Me gusta

  2. triniTi dice:

    Me he leído y he cometido algunos errores ( no solo ortográficos…) pido disculpas . Aún así, espero que se me entienda. ¡Que malo es escribir con los delirios de la gripe… Una cosita más, se tiene constancia de la hambruna que se sufre en el mundo, de la violencia gratuita, del incumplimiento de los derechos humanos y las victimas que ocasiona todo esto.
    Pero hay algo que me intriga…a mi parecer también hay una considerable cifra de “Mendigos de Calor Humano” ¿Se ha escrito algo sobre esto? y de las consecuencias de no atender esas necesidades…

    Me gusta

Responder
Your email address will not be published. Required fields are marked *

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s